INICIO
¿Qué es SAT? INICIO
 SAT, ¿Por qué confiar en Nosotros?

Con objeto de proteger los derechos de los consumidores o usuarios en los servicios de reparación de estos aparatos se promulgó el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero:

Los establecimientos o personas que, cumpliendo los requisitos reglamentarios establecidos para esta actividad, se dediquen a la instalación, reparación y/o conservación o mantenimiento de aparatos de uso doméstico se denominan "Servicios o Talleres de Asistencia Técnica" (SAT) .

La comercialización de aparatos de uso doméstico en el territorio nacional exige la existencia del SAT que asuma la reparación, conservación y mantenimiento de dichos aparatos.

Estos SAT se denominan "Oficiales o de Marca" si poseen autorización escrita del fabricante o de su representante legal en España y podrán anunciarse como tales es decir "SERVICIO OFICIAL DEL FABRICANTE".

Cualquier otra denominación tales como "SERVICIOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS", junto con los nombres de las marcas no son los servicios oficiales de la marca, aunque si puedan reparar dichos electrodomésticos. Los SAT que no son oficiales de las marcas no podrán hacer ostentación de las mismas ni en el exterior ni en el interior del taller.

Microservicio / Servicio de Asistencia Técnica Oficial / Elche (Elx) - Alicante. Sitio optimizado en 800x600.
contacto